Pese al escándalo que se armó luego que fuera encontrada con un camarógrafo en su departamento, el 'pizzero' espera solucionar los problemas pues "es una mujer espectacular".
Sorprendiendo a todos, el empresario Mauricio Diez Canseco anunció que espera que las cosas se arreglen con Leslie Castillo pues aún quiere contraer matrimonio con ella, pese al escándalo que se armó luego que fue encontrada con un camarógrafo en su departamento.
“Yo la quiero y la respeto. Hay cosas que tenemos que solucionar en privado y espero que sea pronto porque tengo todas las intenciones de casarme con ella. Es una mujer espectacular”, declaró.
El ‘pizzero’ evitó dar opinar sobre las declaraciones que hiciera su ex esposa Daysi Ontaneda sobre Leslie.
“Daysi siempre se ha caracterizado por ser una mujer que sabe defender a su familia. La quiero mucho y por eso no voy a responder los calificativos que tuvo con Leslie”, precisó.
Diez Canseco viajó hasta Iquitos en donde anunció un peculiar concurso para buscar a las nuevas ‘Chicas Rústicas’ para que atiendan en su nuevo local ‘Papá Piraña’.
“Es un concurso en el que la afortunada podrá trabajar en el restaurante ‘Rústica’ y en la discoteca y los requisitos son que sea trabajadora y que tenga buen trato con las personas”, afirmó.
Comparte esta noticia