El popular Brad Pizza dice que la vida le ha dado muchos golpes y de ellos saca la fuerza para seguir adelante resolviendo problemas suyos y de los demás.
Convertido en una máquina de disparar frases, Mauricio Diez Canseco comentó en RPP las razones por las cuales siempre está meditando en la creación de nuevas frases y el por qué del lanzamiento de su segundo libro, “Más allá de las reglas para alcanzar el éxito”. Confesó que solo la mitad de las frases que están en este texto le pertenecen y las demás son otras que ha encontrado en el camino.
“He destacado siempre por la vehemencia. Soy de barrio de Zárate y estudié en el Colegio Militar Leoncio Prado. La vida me ha enseñado que cuantos más golpes recibes, más fuerte te haces. Me encantan los problemas y resolverlos”, dijo.
“Uno es lo que piensa. Y en el libro hay frases que cada quien puede interpretar a su manera. Le he dado algunas a Daisy Ontaneda pero ella es temperamental y ha creado las suyas. Yo me salí de la política porque creo que no es para mí. Prefiero la acción. Cada semana regalo una casa en el programa “Amor, amor, amor”. Tengo muchas cosas, un yate, un Mercedes Benz, una Hammer y en dos meses empezaré a pilotear un avión”, comentó.
“Creo que cada uno va construyendo su propio personaje y ser Mauricio Diez Canseco es muy divertido. Tuve seis chapas: el palomo, el bebón, el pizzero, Brad Pizza, Donald Trampa y otra más pero el mensaje para llegar a tener éxito es que hay que ser buen padre, ser buen hijo y ser un buen amigo. Lo más difícil en la vida es descubrir tu talento a los 15 o 16 años, imagínate a Maradona con computadoras y a Bill Gates con una pelota, no la hacían. Por eso tus padres te obligan a ser lo que ellos no pudieron ser”, finalizó.
Comparte esta noticia