Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Mauricio Diez Canseco debutó en "Lalola"

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Aparecerá en dos capítulos que se emitirán a principios del próximo mes personificando a un investigador que actúa bajo las órdenes del ambicioso Gastón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conocido empresario Mauricio Diez Canseco se decidió por incursionar en la actuación. Tras relacionarse con el medio televisivo desde algún tiempo, debutó en las lides artísticas en la serie “Lalola”. Junto a Miguel Iza, Diez Canseco grabó hoy para la producción latina, en un restaurante miraflorino.

En una corta participación, el conocido hombre de negocios interpretó a un investigador que tratará de ubicar a la dueña del cuerpo que usa ‘Lola’ (Gianella Neyra). Este detective actuará bajo las órdenes del despiadado y ambicioso ‘Gastón’ (Miguel Iza).

Diez Canseco aparecerá en dos capítulos que serán emitidos a principios del próximo mes. “Me ha gustado mucho esta primera experiencia en la actuación. Me gustaría seguir actuando, quién sabe grabe en más producciones. Uno siempre debe experimentar”, comentó el novel actor.

Otro de los nuevos jales de la conocida teleserie será la reconocida actriz Claudia Dammert. Ella personificará a ‘Gina’, la madre de ‘Daniela Calori’; la dueña del cuerpo que ostenta ‘Lola’. La artista iniciará su participación desde este fin de semana.

“Lalola” se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Frecuencia Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA