El empresario había dicho que la relación con la cantante cubana se terminó a raíz de la serie de problemas que hubo con sus ex Daysi Ontaneda y Leslie Castillo.
Días antes de anunciar el fin de su relación sentimental con la cubana Daylín Curbelo, Mauricio Diez Canseco fue ampayado junto a la guapa manager de las "Chicas doradas de Brasil".
Según la revista Magaly TeVe, ellos llegaron la noche del 24 de junio a un restaurante de Miraflores donde pidieron piqueos y tragos para pasar una velada agradable.
Poniendo en evidencia su gran confianza, el pizzero abrazó por la espalda a su rubia compañera mientras abandonaban el local.
Luego de un corto paseo a pie "Brad Pizza" logró convencerla para continuar el recorrido en su camioneta y llevársela con rumbo desconocido.
El empresario había reconocido que la relación con la cantante cubana se terminó por resquebrajar a raíz de la serie de problemas que hubo con sus ex Daysi Ontaneda y Leslie Castillo. ¿Habrá sido esa la verdadera razón de la ruptura amorosa?.
Comparte esta noticia