Empresario explicó que usó una cámara escondida para dejar constancia de las mentiras del atropellado por Carlos Cacho.
El empresario Mauricio Diez Canseco dijo que nunca sospechó que Humberto Yzarra, el hombre atropellado por el maquillador Carlos Cacho en noviembre del año pasado, lo estaba engañando tal como lo demostró con el video que grabó con una cámara escondida y que fue mostrado anoche en el programa “Magaly Teve”.
“Yzarra estuvo mintiendo hasta que su propia madre, Rosa, y su hermana, Carmen Rosa, me llamaron después de las elecciones para avisarme que Humberto se había perdido y que era la segunda vez que hacía algo similar”, dijo el empresario en horas de la mañana en una conferencia de prensa donde explicó las razones por las que decidió emplear una cámara escondida.
“Me puse una cámara y al enterarme de todo lo que ocurría me sentí dolido y engañado. Yo le di casa, muebles, comodidades, dinero y él mintió. La casa se quedará con sus actuales dueños porque les fue entregada”, indicó.
Por su parte, Humberto Yzarra dijo que no fumaba drogas y que bebía de vez en cuando en compromisos. También señaló que no había llegado a ningún acuerdo económico con Carlos Cacho, quien actualmente está en prisión.
Yzarra comentó que su hermano habló en su contra porque no quiso comprarle un auto que le había pedido y que su madre también se molestó porque le pidió dinero y él no le dio nada y que fue por eso que declaró lo que grabó Diez Canseco.
Comparte esta noticia