´Ella sería el sueño de cualquier hombre y habrá que esperar que acabe el reality de Magaly Tevé para ver qué pasa´, dijo en local barranquino.
El empresario Mauricio Diez Canseco no tuvo reparos en confesar que está muy impresionado con la ex porrista Shirley Cherres, quien el jueves pasado se quedó conversando con él al final del reality "El Gran Chongo" del programa "Magaly Tevé".
"Shirley sería el sueño de cualquier hombre, es una mujer muy linda. Habrá que esperar a que acabe el reality para ver qué pasará", dijo dejando entrever que ya le puso la puntería a la rubia.
La actitud de Shirley Cherres, conversando en el set de "El Gran Chongo" con el empresario a quien dio la mano y un beso, provocó que la ex esposa de Diez Canseco, Daysi Ontaneda, lanzara una serie de comentarios a los que la aludida no ha respondido.
El también llamado Brad Pizza habló de los planes que tiene de realizar un programa televisivo que alternará entre el Perú y Estados Unidos, proyecto que aún está por cristalizar.
Comparte esta noticia