El empresario está molesto pues la periodista emitirá algunas escenas comprometedoras en su próximo reality "La Casa de Magaly".
“No volveré más al programa de Magaly Medina”. Así de categórico fue el empresario Mauricio Diez Canseco, luego de que se enterase que no editarán las escenas comprometedoras que grabó para el reality “La Casa de Magaly”.
“No es que me sienta estafado, pero le pedí a Ney (Guerrero, productor de Magaly Medina) que habían imágenes que no quería que salgan, por un tema de privacidad. Tienes 20 cámaras, las 24 horas al día, llega un momento en que hay cosas que uno hace en la intimidad, en estricto privado, y no querían que se pasen”, señaló el popular “Brad Pizza” a RPP Noticias.
Asimismo, indicó que solo asistió a la conferencia de prensa del reality, por un asunto de compromiso con sus compañeros.
“Cumplí, por respeto a mis ocho compañeros. Era el momento de poder levantar mi voz de propuesta, y decir lo que siento. Lo otro hubiese sido dejar en el aire, o hacer un desplante, no va conmigo eso”, agregó.
Diez Canseco, finalmente aseguró que no volverá al set de Magaly Medina.
“Jamás (volveré a participar en Magaly TeVe). No iré a su programa, ni a otra ‘Casa de Magaly’”, sostuvo rotundamente.
Comparte esta noticia