El empresario habló sobre su separación con la cantante Daylin Curbelo y del beso que le dio su expareja Leslie Castillo.
Luego de presentar a Las chicas doradas de Brasil, el empresario Mauricio Diez Canseco no pudo evitar referirse sobre su separación con la cantante Daylin Curbelo, tras el beso que le dio su expareja Leslie Castillo en la boca.
"Leslie fue un poco inocente con sus bromas. Sentí inocencia, travesuras, porque para mi Leslie es una niña-mujer. Tengo que conversar con Daylin, las cosas no están bien, necesitamos hablar como adultos que somos. Ella sigue siendo mi novia, sólo estamos atravesando un momento de crisis. El tema es que el beso se dio con Leslie porque cuando se dio el beso con la rusa no me dijo nada", expresó.
"Definitivamente el único culpable soy yo, ni Leslie ni Daylin son culpables de lo sucedido. Hubo la ley del hielo como se dice pero en estos días saldremos a anunciar en que quedó la conversación", agregó.
Por su parte Leslie aseguró que seguirá dándole besos a su expareja. "Nosotros somos amigos y es una muestra del cariño que nos tenemos. Le seguiré dando los besos que quiera porque lo quiero mucho y porque siempre hemos sido amigos. Quiero aclarar que no soy la culpable de su separación, no soy la amante de nadie y mucho menos. Nosotros nos queremos por la amistad que llevamos y el beso fue sólo una muestra de eso", dijo.
Comparte esta noticia