El popular 'pizzero' indicó que "nadie me va a prohibir buscar el amor" y le lanzó un dardo a la rubia, precisando que "quien necesita ayuda psicológica no son mis hijos".
El empresario Mauricio Diez Canseco manifestó su incomodidad ante las recientes declaraciones de su ex esposa Daysi Ontaneda, quien afirmó que sus pequeños están con ayuda psicológica por sus constantes cambios de pareja y que si este no sienta cabeza de una vez, no podrá seguir saliendo con ellos.
El ‘pizzero’ le recomendó una de sus peculiares frases y le pidió que “antes de poner en funcionamiento tu lengua, pon en funcionamiento tu cerebro”.
“Lo que ha dicho me ha molestado mucho, porque está usando a mis ‘cachorros’ , es una forma de chantajearme. A mí nadie me va a prohibir buscar el amor, y a veces, pienso en que quien necesita ayuda psicológica no son mis hijos”, indicó al diario Trome.
Según Diez Canseco, el detonante de las explosivas declaraciones de Ontaneda fue que esta se enteró que estuvo “unas horas” con Leslie Castillo en Año Nuevo y le recomendó “trabajar, pues así estaría ocupada haciendo algo”.
Con relación a Castillo, afirmó que se molestó con ella “porque dejó que el camarógrafo (Ramón García) se quedara a dormir en la casa, pero sé que ella no fue infiel, eso lo reafirmo”, sin embargo, la confianza se vio dañada.
Comparte esta noticia