Mayra Couto grabó un video explicando sobre su retorno a la serie luego de que se trasmitiera el capítulo final de 'Al fondo hay sitio'. | Fuente: Facebook

La actriz Mayra Couto regresó a la teleserie Al fondo hay sitio luego que su "muerte" fuera vista por miles de espectadores. Ella mostró toda su emoción en las redes sociales y confesó que se encuentra "realmente emocionada" con este retorno que se verá en su totalidad en la temporada 2016.

"Gracias al equipo de AFHS. Gracias a todos ustedes, que me siguen, nada tendría sentido hoy si no fuera por ustedes. Gigio me lo dijo: la gente te quiere. Sin el público, actuar no tiene razón de ser. Y hoy sin sus pedidos y su cariño, Grace no estaría de vuelta", expresó la actriz por su Facebook oficial.

"Muchas gracias público por querer un personaje que me ha dado mucho, que me ha abierto muchas puertas y corazones. Muy agradecida por todo el cariño que me han tenido y por los mensajes. Estoy realmente emocionada y muy contenta. Estoy feliz de haber regresado, al menos por este año. Si quieren saber más pregúntenle a Gigio".

 

Graciasal equipo de #AFHS!!!Gracias a todos ustedes, que me siguen, nada tendría sentido hoy si no fuera por ustedes.Gigio me lo dijo: la gente te quiere. Sin el público, actuar no tiene razón de ser. Y hoy sin sus pedidos y su cariño, Grace no estaría de vuelta!

Posted by Mayra Couto Oficial on martes, 1 de diciembre de 2015

La figura grabó un video para sus seguidores para darles una respuesta ante los mensajes por Twitter y Facebook que le llegaron a su cuenta mientras se emitía el último capítulo de la temporada.

Actualmente la actriz se presenta en Bunker, una puesta dirigida por Jorge Chiarella en el teatro Ricardo Blume, de jueves a lunes.