MC Francia perdió parte de su pierna izquierda en operación

Cantante fue intervenido debido a una infección generalizada. Los médicos tuvieron que amputarle parte de la pierna izquierda a la altura del muslo.
Difusion

MC Francia fue operado de emergencia la tarde de este domingo debido a una infección generalizada y los médicos tuvieron que amputarle parte de la pierna izquierda a la altura del muslo para evitar complicaciones. 

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz fue internado de emergencia en el Hospital Loayza la madrugada del sábado 14 debido a un coma diabético.

Los médicos dieron una evaluación rápida y encontraron una infección generalizada complicada por la insuficiencia renal que venía atravesando.

“Hoy en horas de la mañana lo dializaron y le programaron para una operación de emergencia que se realizaría por la tarde, donde le amputaron la pierna izquierda hasta la altura del muslo ya que solo eso cortaría la infección nos manifestó el médico” indicó entre sollozos Emily Chapilliquen esposa del cantante.

Actualmente Mc Francia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Loayza, siendo evaluado por los médicos hasta que despierte de la operación que término a las 18:42 horas.

Mc Francia espera la ayuda generosa de los compañeros del arte y amigos en general para poder salir de este trance hospitalario, los que desean colaborar pueden acercarse al Banco de Crédito cuenta en soles 19422848914009 a nombre de su esposa Emily Chapilliquen Rodríguez o llamar al 993520540.