Tras fallecer el pasado domingo,  Alexander Guzmán de la Cruz, popularmente conocido como Mc Francia recibió un emotivo adiós por parte de decenas de personas, entre ellas se encontraba el cantante Julio Andrade quien también expresó sus condolencias y solidaridad a la familia del artista.

"Hay que lamentar muchísimo de veras, que él (Mc Francia) siendo muy joven supo de este mal tan terrible que padecía (diabetes) y es claro que no supo tomar las medidas del caso para cuidarse. Irónicamente él ha fallecido el día que nació el hijo de Miguel Tapia, el cantante de Dudó que nos dejó hace unos meses", dijo Andrade a RPP Noticias.

Su féretro fue retirado de su vivienda en Villa el Salvador y cargado en hombros por familiares y amigos que hicieron un recorrido por las calles aledañas a su vivienda hasta llegar a una losa deportiva en donde se realizó un pequeño homenaje.

Yolanda, madre de McFrancia, su esposa Emily Chapilliquen y su pequeño hijo de apenas cinco años, protagonizaron escenas muy conmovedoras durante su traslado al Parque del Recuerdo en Lurín, donde sus restos serán sepultados.