Mc Francia retorna al espectáculo acompañado de modelos

Cantautor peruano será objeto de evento benéfico que lo ayudará a recuperar su quebrantada salud a causa de la diabetes.
RPP Noticias/Kike Narro

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como Mc Francia retornará al mundo del espectáculo pero esta vez como organizador de un desfile de modas y junto a Gianina Lujan, Susan León y otras destacadas modelos y también contará con la participación de la cantante Nicole Pillman.

El desfile “Amor y Amistad” contara con los mejores diseños de Néstor Monroy Huanca, conocido diseñador peruano que ha vestido a innumerables estrellas peruanas y ha participado en diferentes desfiles de belleza.

Alex está muy agradecido a Dios porque le devolvió la vida. “Dios me ha devuelto la vida, la paz y la tranquilidad a pesar de todos los males que tengo, y me vengo preparando para grabar una nueva producción”, acota.

“Es para mí una oportunidad de regresar al escenario en mi querido distrito de Villa el Salvador en este desfile y poder interpretar lo mejor de mi repertorio, así que espero a toda la gentita flow para que vean un show con modelos y música”, indicó Francia.

El Desfile “Amor y Amistad” se realizará el miércoles 4 de abril desde las 7 de la noche en el Auditorio “Julio C Tello” de la Av. Central con Bolívar en Villa El Salvador.