Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Melcochita lanzó su panetón: No lo coman, no lo compren

Contó que Tito Nieves lo ha invitado a cantar en el show que ofrecerá en una discoteca de un balneario del sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Villanueva “Melcochita” lanzó un panetón con su nombre y en cuya caja se aprecia al cómico vestido de Papa Noel y con su famosa frase “No lo coman, no lo compren.

El cómico apareció en el programa “Magaly Tevé”, anunciando el lanzamiento de su panetón y para desear felicidad en estas fiestas navideñas y decir a voz en cuello respecto a su producto: “¡No lo prueben!”

“Melcochita” también contó que el salsero Tito Nieves lo había invitado al show que ofrecerá en la fiesta de apertura de la temporada veraniega 2011 que se realizará en una discoteca de un balneario del sur.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA