Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

´Melcochita´ se casa con Monserrat el 16 de julio de 2010

Foto: ATV
Foto: ATV

La boda se realizará cuando la hija de ambos cumpla su primer año de edad, según anunció la pareja en el programa "Magaly TeVe".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cómico Pablo Villanueva, conocido como "Melcochita", anunció su boda con Monserrat Seminario en una ceremonia que se realizará el 16 de julio de 2010, cuando la hija de ambos cumpla su primer año de edad.

El actor contó que el anillo que le había regalado a su mujer lo había comprado en Estados Unidos, que era de oro y que la piedra que lo adornaba era un zircón. No quiso decir cuánto le había costado realmente la joya.

Monserrat contó que "Melcochita" estaba contando chistes todo el tiempo, pero que también era renegón. "Reniega por cualquier cosa. Yo ni caso le hago, lo ignoro", señaló.

"Melcochita" comentó que había conocido a su suegro y que se habían caído bien. "Me ha dicho que me va a regalar naftalina", señaló en una de sus acostumbradas bromas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA