La expareja de Jefferson Farfán aseguró que Yahaira Plasencia pretende quedar como una víctima.
Melissa Klug no siente pena por el complicado momento que está pasando Yahaira Plasencia tras la divulgación de sus conversaciones privadas con el futbolista Jerson Reyes. Completamente convencida de que la cantante solo quiere mostrarse como una víctima, Melissa citó una popular frase: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”.
Arremete contra ella. “No me apena lo que estoy viendo ahorita porque echarle la culpa a la edad, me parece algo estúpido porque mis hijas tienen 15, 16 años, puedes echarle la culpa a la adolescencia, pero ¿22 años? Una persona bien madurita y que ha vivido bastante para su edad, tienes que ser consecuente con tus actos, ¿no?”, declaró en el programa Hola a Todos.
También sufrió de depresión. La expareja de Jefferson Farfán recalcó que cuando pasó complicados momentos en su vida personal nadie se solidarizó con ella. “¿Y yo cuando estuve así quién me apoyó, quién estuvo de mi lado? Solamente mi familia. No puedo, yo también soy mujer, tengo hijas mujeres pero soy sincera. No me apena. Es muy fácil cometer errores, o sea, Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, así que después, sentarte en un programa y llorar sin lágrimas y ponerte de víctima, no, no".
Comparte esta noticia