La modelo calificó dicha relación como la más corta de su vida, pues solo duró un mes y que le gustaría tener "alguien a quién apapachar y que me apapachen".
La bella modelo Melissa Loza ofreció mayores detalles sobre el fin de su relación con el animador Joselito Carrera y calificó la relación como la más corta de su vida, pues solo duraron un mes.
“Un día nos dimos cuenta y empezamos a sentir cositas. Todo es bonito cuando se comienza, todo es ilusión (…) Nos faltó tiempo para conocernos como pareja”, precisó a la revista Magaly TeVe.
Aunque el integrante de ‘Lima Limón’ indicó que él fue el problema, Loza solo atinó a decir “sin comentarios, ya no quiero darle más pie a ese tema. Para mí es un tema zanjado”.
Dejó en claro también que “nunca me arrepiento de algo que haya hecho” y que “trato siempre de dar lo mejor, aprender con cada relación y trato de no cometer los mismos errores”.
Por último, afirmó que sigue creyendo en el amor y que aún sueña con conocer al hombre de su vida.
“Me gustaría alcanzar la felicidad, verme con una pareja, tener a alguien a quién apapachar y que me apapachen, que me engrían. El amor llega solo, de repente todavía no es mi momento. Haré un casting”, precisó.
Comparte esta noticia