Melissa Paredes llamó "corrupto" a su suegro Jorge Cuba

En una entrevista, la exMiss Perú se refirió así sobre el padre de su esposo, pero a través de redes sociales afirmó que el audio no estaba completo.
Melissa Paredes | Fuente: Facebook Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes atraviesa por momentos muy difíciles. No solo su suegro y su esposo son investigados por supuestamente haberse beneficiado de un trato con la empresa Odebrecht, sino que hace unos días, su madre fue acusada de golpear a la hija de su actual pareja.

Ante esta ola de polémicas, la exMiss Perú fue invitada a declarar por el programa "En boca de todos" de América Televisión, y sus palabras fueron más que duras, llegando incluso a llamar "corrupto" a Jorge Cuba.

"Sí estamos molestos con él, sí nos molesta muchísimo el tema. No entiendo a qué va. O sea es que hacerme daño a mí, hacerme cargamontón a mí, ya bastante tengo con el corrupto de mi suegro", mencionó Melissa.

 

Melissa Paredes aclara que no le dijo "corrupto" a su suegro | Fuente: ATV

"Mala onda". Luego de emitirse el audio, la exparticipante de Esto es Guerra se atrincheró en sus redes sociales para responder al citado medio y asegurar que sus palabras fueron sacados de contexto.

"¡Ya me tienen harta! ¡¡Espero que pongan el audio completo!! Porque así como lo soltaron suena a que yo lo estoy calificando. En serio qué mala onda", escribió.

¿Qué opinas?