Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Melissa Peschiera habla sobre las fotos de Juliana Oxenford

Radio Capital
Radio Capital

La periodista dijo que primero hablaría con sus hijos si se le presenta la oportunidad de realizar una osada sesión de fotos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista Melissa Peschiera, dijo que primero hablaría con sus hijos si se le presentara la oportunidad de realizar una osada sesión fotográfica. Cabe aclarar que la periodista Juliana Oxenford se convirtió en la primera mujer de prensa peruana en despojarse de sus prendas y posar al natural para el lente fotográfico.

“Primero hablaría con mis hijos, en especial con el mayor que tiene 11 años. Creo que es un tema de si te ves bien, normal. A pesar de que dicen que soy una persona con imagen conservadora, no me haría problema”, añadió en radio Capital.

De otro lado, la conductora de Reporte Semanal se conmovió cuando le preguntaron por sus tres hijos.

“Si hay alguien a quien tengo que pedirle perdón es a mis pequeños, por todas las veces que no he podido  estar en sus actuaciones de colegio. Es duro, difícil, me cuesta demasiado no cumplir por las comisiones que tengo en el canal. Ellos me han reclamado ¿Por qué nunca estás con nosotros? ¿Por qué tanto trabajas?”, contó con la voz entrecortada.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA