Melissa Peschiera habla sobre las fotos de Juliana Oxenford

La periodista dijo que primero hablaría con sus hijos si se le presenta la oportunidad de realizar una osada sesión de fotos.
Radio Capital

La periodista Melissa Peschiera, dijo que primero hablaría con sus hijos si se le presentara la oportunidad de realizar una osada sesión fotográfica. Cabe aclarar que la periodista Juliana Oxenford se convirtió en la primera mujer de prensa peruana en despojarse de sus prendas y posar al natural para el lente fotográfico.

“Primero hablaría con mis hijos, en especial con el mayor que tiene 11 años. Creo que es un tema de si te ves bien, normal. A pesar de que dicen que soy una persona con imagen conservadora, no me haría problema”, añadió en radio Capital.

De otro lado, la conductora de Reporte Semanal se conmovió cuando le preguntaron por sus tres hijos.

“Si hay alguien a quien tengo que pedirle perdón es a mis pequeños, por todas las veces que no he podido  estar en sus actuaciones de colegio. Es duro, difícil, me cuesta demasiado no cumplir por las comisiones que tengo en el canal. Ellos me han reclamado ¿Por qué nunca estás con nosotros? ¿Por qué tanto trabajas?”, contó con la voz entrecortada.