Facebook oficial

El conductor del segmento de espectáculos del programa “Hola a todos”, Kurt Villavicencio, conocido con el apelativo de “Metiche”, está desaparecido desde la noche del domingo, día en que tras recibir una llamada telefónica salió de su casa y hasta ahora no vuelve.

Sus compañeros del programa están muy preocupados porque nadie da razón de su paradero. Ellos se enteraron de que “Metiche” no era habido porque un familiar llamó al canal preguntando si estaba en el set.

La última aparición pública de Villavicencio fue el sábado cuando asistió a la cobertura de un concierto del grupo Néctar y Los Hermanos Yaipén en El Huaralino.

Según refieren personas cercanas, luego de este evento lo dejaron en su casa, pero él salió a otra reunión. Volvió el domingo y tras un breve descanso volvió a salir y regresó unas horas después. Fue en eso que recibió la llamada que lo hizo salir nuevamente. Desde entonces se desconoce su paradero. Se ha hecho la denuncia respectiva por su desaparición, según informaron en ATV.