Familiar de la ex integrante de ´Alma Bella´ encontró la muerte en un horrendo asesinato. Madre de la cantante confirma que su familia se encuentra de luto.
La familia de la cantante de cumbia Michelle Soifer se encuentra de luto, tras recibir la lamentable noticia que uno de los suyos, Pool Goicochea, fue asesinado de cinco bazasos en el distrito de Ventanilla, el pasado jueves 26 de mayo.
El joven, primo de Michelle, transitaba en la calle cuando fue interceptado por dos desconocidos que lo acribillaron sin piedad alguna, dejandolo moribundo.
Minutos después, vecinos de la zona alertaron del hecho a las autoridades, que trasladaron a la víctima al Hospital de Ventanilla, pero ya era demasiado tarde.
Aunque la cantante no ha querido responder su teléfono a la prensa, su madre confirmó a RPP Noticias que el desaparecido Pool Goicochea es su familiar.
“Sí. Él era su primo. Pero preferiría que conversen con Michelle sobre eso. Nosotros estamos ocupados”, dijo brevememente la madre de la cumbiambera.
Los detalles del caso aún son investigados por personal de la Dirincri de Ventanilla.
Comparte esta noticia