Facebook

Luego queJazmín Pinedo dijera que nunca se metió con un hombre casado, Michelle Soifer arremetió contra la guerrera afirmando que no tiene sangre en la cara.

Michi le recordó su "ampay" con Joselito Carrera, quien tenía una relación con Tatiana Merrel, quien es la madre de su hijo.

"Lo de ella sí fue un ‘ampay’ que todos vieron. ¿Cómo se sienta en televisión nacional a decir ‘yo nunca me he metido’ (con un hombre casado). ¿Oye, qué? Pucha, eso ya no es tener sangre en la cara, qué importa, que siga hablando”, dijo para el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Asimismo se burló de la "chinita" al creer que se llevó el premio mayor al quedarse con Gino Assereto, cabe señalar que antes que Jazmín ingresara a Esto es Guerra, Gino mantenía una cercanía con Michelle.

“Ella cree que estar con Gino es ganarse el premio mayor, pucha, pobre… cree que se ganó la lotería, que se llevó la copa. Está loca, ni que fuera gran cosa”, dijo la ‘combatiente’.

Pero esto no fue todo, Soifer afirmó que Pinedo está tratando de llenar el vacío que ella dejó en el reality de América Televisión.

“Debería tener un poquito de personalidad y enfocarse en ella, en vez de enfocarse en mí diciendo que es la ‘leona’, pues cree que me hace renegar. Esa chica está mal, está equivocada...  Se nota que la chica está desesperada por atención, ya que lo único que le queda es hablar, no le queda otra cosa.”, aseguró.