La participante de Combate no está de acuerdo con el incendio que provocó Yaco al auto de carreras.
“A Yaco lo aprecio mucho pero no puedo apoyar lo que hizo”, afirmó Michelle Soifer, durante una rueda de prensa, acerca de la explosión de un auto de carreras durante la presentación del capitán de Los Leones.
La combatiente afirmó que colocarse frente a una cámara no es fácil, pues todo lo que se haga en televisión deber realizarse con mucha responsabilidad. “Todo ser humano comete errores. Nosotros somos ídolos para muchos niños”.
Ante los comentarios de algunos de sus ex compañeros donde los tildaban de traidores –junto a Mario Hart y Alejandra Baigorria–, ella comentó lo siguiente:
“Fueron muchos los motivos por los cuales decidí regresar a Combate. La decisión fue rápida, casi inesperada. Nunca hablaría mal de un lugar donde trabajé. Quería sentirme bien, feliz, valorada, que es lo más importante", continuó.
"No me dirijo a las cabezas. Me retiré por situaciones en vivo que todos ya vieron, que yo he reclamado. Yo siempre he demostrado ser una persona directa, y si a muchos les choca, pues qué le vamos a hacer”.
Por otra parte, Erick Sabater comentó que se siente feliz al tener a su pareja al lado, aunque indicó que puede ser un arma de doble filo pues también pueden chocar en vivo.
Agregó que su relación está muy estable, a pesar de que muchos quieren desestabilizarlos y crear conflictos entre ellos. Como se sabe, ambos lideran la nación de fuego, y prometieron a sus seguidores hacer de todo para ganar esta temporada de Combate.
Finalmente, Malu Crousillat comentó que ante la similitud del trono con el de la serie Game of Thrones procederán a cambiarlo. “No queremos problemas con nadie”, puntualizó.
Comparte esta noticia