Asumo mis responsabilidades, pero no busco una reconciliación con Jonathan Rojas, lo que quiero es no maltratar esa amistad, señaló. De Reimond Manco no quiere saber nada.
La bailarina Michelle Soifer dijo en el programa Magaly Tevé que en realidad nunca tuvo una relación sentimental con el cantante de cumbia Jonathan Rojas. "Estábamos saliendo, nos estábamos conociendo, nada más. Pero aún le tengo un cariño muy grande", contó.
Respecto a lo ocurrido con Reimond Manco dijo que lo conocía desde hacía un tiempo. "El me llamó porque estaba en Lima pero esa noche viajaba al norte. Me pidió ir a mi casa para estar un rato juntos. Cómo voy a besar a un chico que conocí esa noche. Además fue solo un beso", señaló.
"Creo que cada uno tiene su manera de pensar", dijo la bailarina respecto a las opiniones de Manco en el sentido que recién la había conocido esa noche y que no pensaba volver a verla. "El me ha llamado en algunas ocasiones pero he preferido no contestarle porque no debió haberse expresado de mí de esa manera", añadió.
"Creo que la respuesta de Jonathan fue muy clara porque una semana antes nos habíamos alejado. Lo he llamado pero no me contesta. He perdido a un amigo que es muy importante para mí. Me apena mucho que hayan dicho que es cachudo porque no se lo merece", señaló la bailarina respecto al cantante de la orquesta Hermanos Yaipén.
Mientras tanto y por su lado, Reimond Manco dijo estar harto que se esté tocando este tema. "Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que esa chica quiere. No la he llamado. No quiero ninguna comunicación con ella. Que se deje hablar de mí. Tengo hermanas, tengo madre y ya basta que salga en todas partes para hablar del tema", señaló.
"Tú me has llamado Reimond. Lo que menos quiero es salir en los diarios de esta manera y ahora se dice que hay un chico más, Byron que es cantante de Candela. No me está pretendiendo. Ahora soy "esa chica" y en la situación que tuvimos era otra cosa", señaló Michelle reiterando que le pedía respeto al futbolista..
Comparte esta noticia