Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Miguel Ángel Cornejo vuelve a Lima

Milagros Lecca
Milagros Lecca

Presentará "Los secretos del triunfador" el 9 de marzo, a las 7 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conferencista mexicano Miguel Angel Cornejo regresa a nuestro país, esta vez para presentarnos la  conferencia magistral denominada  "Los secretos del triunfador", el  próximo 9 de marzo, a las 7 de la noche en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
 
Con una duración  de más de dos horas esta disertación seguramente nos hará conocer  claves (secretos) para lograr triunfar en diversos campos del quehacer del emprendedor.
 
El reconocido conferencista latinoamericano incluyó  la ciudad de Lima como parte de su gira mundial, sabiendo que goza de receptividad entre el público peruano desde hace muchos años.
 
"Es un honor poder compartir con los peruanos los secretos para lograr ser un triunfador, vamos a hablar de todo, de los fracasos, de los triunfos, cómo canalizarlos, cómo maximizarlos. Prepararnos para ser hombres de retos, de avanzada", adelantó Cornejo que lanzó  al mercado su tradicional  Libro-Agenda este año con la versión 2014, la cual es comercializada actualmente en el Perú.
 
Miguel Ángel Cornejo, conocido como el maestro de la motivación, ha dictado más de cuatro mil quinientas conferencias, en más de cien países alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en el experto número en materias de liderazgo, alta dirección y productividad. Así mismo, ha sido el iniciador de la cultura de la excelencia a nivel internacional, habiendo publicado más de 38 libros.

Miguel Ángel Cornejo es además fundador y rector de la fundación que lleva su nombre y del Colegio de Graduados en Alta Dirección de México
 
Miguel Ángel Cornejo es el único conferencista latinoamericano que ha logrado llenar estadios y coliseos en cada una de sus presentaciones.
 
En nuestro país sus conferencias han sido escuchadas en casi todos los escenarios deportivos superando el millón de asistentes siendo los jóvenes quienes ocupan el mayor porcentaje de sus seguidores.
 
Sus libros editados en el Perú, superan los 2 millones de ejemplares, igual que los videos originales distribuidos.

Las entradas para la conferencia "Los secretos del triunfador" están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA