Concursante de ´Combate´ dijo que su relación con Fiorella Cayo está en suspenso aunque hablan todos los días y están viendo cómo solucionar las cosas.
Miguel Arce dijo que no se excusaba de ninguna culpa. “Me disculpé con Fiorella (Cayo) porque con quien debía hacerlo. Las imágenes hablaron por sí solas”, dijo el concursante del programa “Combate” en el programa “Magaly Tevé”.
Respecto a lo que dijo Natalia Otero, Arce dijo que esa noche del ampay tenía que trabajar en una discoteca. “Habíamos terminado y ese fue el tema de conversación en casa de unos amigos, después fuimos a la discoteca y después fuimos a la casa. Acepto eso completamente”, dijo aunque no pudo evitar sonreír cuando le pasaron el video en el que se le besándose con Natalia.
“Yo la quiero mucho a Fiorella, el tema se conversó y se solucionó. Nos seguimos hablando, creo que estoy en prueba, no hemos vuelto. Es una chica maravillosa. Nos vemos poco pero hablamos todos los días y vamos a ver cómo van las cosas”, dijo respecto a su relación con Cayo.
“Creo que lo pasó fue algo circunstancial, no me excuso por eso. Dicen que soy coquetón, le digo reina a la chica que me sirve la comida, siempre hay cierto grado de cariño con todos”, dijo el joven de 27 años. “Creo que todo se puede manejar”, añadió.
Respecto al fin de semana, Arce dijo acerca de las vistas que lo muestran saliendo de una discoteca en Asia, dijo que fueron once amigos. “Estaba un poco bajoneado por todo lo que me había pasado a lo largo de la semana. Se me pasaron los tragos, lo confieso. Creo que cada quien tiene su modo de reaccionar. Soy de la gente que prefiere distraerse con mis amigos”, señaló aunque indicó que anteriormente tuvo un romance de un par de meses con Darlene, una de las concursantes de “Combate”.
“Gianina Luján es un amiga de hace ocho años y esa vez que me vieron en Máncora, yo estaba soltero. Con Catherine Díaz salimos al cine y fuimos a comer y la dejé en su casa. No pasó nada”, indicó sonriendo. “¿Por qué nadie me cree?”, preguntó finalmente al ver la cara de Magaly Medina.
Comparte esta noticia