Miguel Barraza: ¿Por qué llamó hipócrita a Carlos Álvarez?

Actor cómico reveló las rencillas que tiene con Carlos Álvarez y por qué lo insultó durante el avant premiere de "El pequeño seductor".
YouTube: StarFilmsPeru / Am

Miguel Barraza aclaró por qué llamó “hipócrita” a Carlos Álvarez durante el avant premiere de su  película “El pequeño seductor”, a donde llegó ebrio.

El actor cómico comentó que tuvo algunas rencillas con Álvarez, pero aseguró que es un buen amigo y no descartó en trabajar nuevamente junto a él.

“Lo que pasa es que hubo unas rencillas cuando él me contrató. Yo no pensaba que me iban a dar papeles tan insignificantes, tan pequeños, y eso me lo fui guardando. De repente es el celo profesional, nadie sabe, pero es un buen amigo, buen actor cómico, sobre todo con sus caracterizaciones”, declaró.

“Yo perdono rápidamente, el rencor no existe. Ahora tendré una reunión con él, de repente hacemos un programa juntos. En el ambiente artístico todo puede pasar”, agregó.

Asimismo Barraza negó tener problemas de alcoholismo y drogadicción.

“Yo no soy alcohólico ni drogadicto. Creo que un alcohólico en dos meses recae. Yo jamás he estado internado en una clínica, ni he hablado con un psicólogo; el único psicólogo es ‘el hombre de arriba’. Yo lo puedo controlar”, indicó a un medio de espectáculos.