Miguelito Barraza: "Pensé que Carlos Álvarez era soberbio"

El popular "Chato" ha firmado contrato por dos años para trabajar al lado del actor que lleva por ATV "El estelar del humor" y "Trampolinazo".
Difusi

“Ahora que trabajo con él lo he podido conocer un poco más y debo reconocer que es una excelente persona, todo un caballero y muy profesional, me respeta y lo respeto de igual manera, le agradezco la oportunidad que me ha brindado al invitarme a participar en su programa, donde he firmado para trabajar por dos años”, fue lo primero que dijo Miguelito Barraza acerca de su actual relación laboral con el también cómico Carlos Álvarez.

Como se sabe el popular “Chato” Barraza forma ahora parte del elenco del programa cómico “El estelar del humor” que va por ATV los domingos. 

Miguelito Barraza, el extraordinario cómico nacional, celebra a lo grande sus 45 años de vida artística este sábado 10 de diciembre en el Maracaná de Jesús María, junto a los mejores cómicos del Perú, como son: Melcochita, Kike Suero, Fernando Armas, Edwin Sierra, Gordo Casareto y Lelo Costa, quienes harán de las suyas deleitando al público con sus ocurrencias y mejores chistes.

Serán 5 horas para reírse a mandíbula batiente. El espectáculo será acompañado por la Orquesta Maracaná Banda Show.