La emotiva ceremonia religiosa de Milagros Leiva y el empresario Johnny Garib Garib quedó en el recuerdo tanto de los novio como de los invitados que asistieron a ella en Miraflores. Si bien vimos en video cómo disfrutaron de la recepción y el detalle de la periodista con 'Chema' Salcedo, el momento más íntimo no había sido revelado.

Fue la propia Leiva la encargada de publicar en su cuenta de Facebook varias fotografías que muestran el lado más cercano a la solemnidad del matrimonio. Momentos como la llegada a la iglesia o el primer beso como marido y mujer quedaron retratados para la posteridad por el fotógrafo Enrique Cúneo.

Así fue el primer baile como esposos de Milagros Leiva y Johnny Garib Garib. | Fuente: RPP Noticias

"Hace mucho tiempo, mucho tiempo atrás, decreté que el día en que me casara sellaría mi amor debajo de un árbol, que entraría al encuentro de mi amado en una carroza tirada por caballos blancos y que ese día el amor estaría en el aire", escribió Milagros Leiva en su Facebook oficial. 

"Será por eso que primero busqué a la Virgen de Fátima que ha estado presente en mi vida desde que nací (mi madre me entregó a ella recién nacida). En su templo bauticé a Joaquin y Antonia y ahora también busqué su manto protector para bendecir mi matrimonio", continúa el mensaje.

CEREMONIA CON TODOS LOS INGREDIENTES

Al salir de la iglesia Milagros Leiva se encontró con su amigo 'Chema' Salcedo y tuvo palabras de elogio para él. "Con él debí haberme casado", le alcanzó a decir. Más tarde, William Luna interpretó una canción escrita por la propia Leiva para su flamante esposo.

Además de tner palabras de cariño para sus amigos, Leiva agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de felicitación. "Muchas gracias a todos los que me escriben deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida. ¡Gracias por creer en el amor! Mil abrazos y pronto nos vemos, que ahora estoy en modo luna de miel".

¿Qué opinas?