Milagros Leiva cuenta los detalles sobre su historia de amor con Johnny Garib Garib

Con solo dos meses de relación, el empresario le propuso matrimonio a la periodista. Aunque era una decisión apresurada, ella aceptó casarse con ese hombre "encantador y decidido" que ama a sus hijos Joaquín y Antonia. 

Hace unos nueve meses, Milagros Leiva se dirigía a una reunión en la que podría contactar a una fuente para una nueva investigación periodística. No se esperaba que, en esa cita de trabajo, conocería al hombre al que le dio “sí, acepto” en el altar, el último 14 de julio.

Así comenzó la historia de amor entre la periodista y el empresario Johnny Garib Garib. Una relación fugaz, pero determinada, según refiere la conductora. "Fue toda una locura", recalca.

Tras la mediática boda -en compañía de sus seres queridos y diversas personalidades de la política, periodismo y la música- ella disfrutó de una paradisíaca luna de miel en México. A su retorno, conversó con RPP Noticias para brindar mayores detalles del corto, pero "maravilloso" romance que vivió con su ahora esposo.

| Fuente:

NACE EL ROMANCE

En aquella reunión, donde inició esta romántica historia, iba a encontrarse con un hombre de origen árabe. "Johnny estaba con él", recuerda. En ese momento, no hubo ningún momento especial entre Milagros y Johnny, pero quedó grabado en su recuerdo como el génesis de su amor.

"La primera vez que hablamos se dio días después, en un almuerzo árabe", confiesa. "En esa reunión empezó a fluir todo entre Johnny y yo”, menciona Milagros Leiva. "Él me pidió mi número y a partir de ese momento empezamos a conversar constantemente y a conocernos mejor", agrega con una sonrisa.

Con el tiempo, Garib Garib empezó a hacerse presente en la vida de la periodista: "me recogía de la radio, me visitaba, salíamos, pero todo como amigos". Poco después, inició el noviazgo.

| Fuente:

LA PROPUESTA Y LOS HIJOS

Con solo dos meses de relación, el empresario le hizo una propuesta inesperada. "Estaba a dos días de viajar a Canadá, para pasar Navidad con mi familia, y a él se le ocurrió pedirme la mano con toda la formalidad que lo caracteriza”, nos cuenta emocionada.

Ella no niega que la decisión era apresurada ni que las dudas se alojaron en su cabeza durante el viaje. "Pero ahí estuvo él, para demostrarme que no me había equivocado. Para hacerme sentir que había acertado al aceptar su propuesta", asegura Leiva que describe a su ahora esposo como "un hombre encantador, con carácter, decidido, firme y determinado".

La señal que le dio seguridad a Milagros Leiva de que casarse con Johnny Garib Garib era lo indicado fue la gran conexión entre él y sus dos hijos. "Desde el primer día en que los conoció, hubo un click entre él, Joaquín y Antonia", revela con orgullo.

"Ellos lo llaman papá y para mí eso es algo importante. Si él no me hubiese demostrado que ama a mis hijos, no me podría haber casado con él", sentencia. Así, Milagros, Johnny, Joaquín y Antonia han formado una nueva familia e inician una vida juntos.

¿Qué opinas?