Milagros Leiva y William Luna compusieron el tema que conmovió a los invitados de la boda. | Fuente: RPP Noticias / Facebook

La boda de Milagros Leiva y Johnny Garib Garib nos permitió conocer una nueva faceta de la conocida periodista: el de compositora. El día de su boda, William Luna interpretó un tema que la misma periodista compuso para su esposo.

Esta fue una de las sorpresas que ella preparó para el empresario. La misma que conmovió a todos los familiares y amigos que asistieron al matrimonio.

"¡Jamás esperé ver a mis amigos, a mi familia y a Johnny llorando por esta canción!", exclamó Milagros Leiva. Ella se describió como una mujer detallista y romántica, por lo que no podía dejar pasar este día tan especial para preparar algo memorable.

"A mí me gusta escribir mis ideas y, muchas veces, me ha dado por escribir canciones", comentó. "Se me ocurrió llamar y pedirle, con mucho pudor, a William Luna que cante la canción que había escrito", recordó la periodista.

Milagros Leiva al momento de su llegada a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. | Fuente: Archivo | Fotógrafo: Enrique Cúneo

"Él no lo podía creer, me decía que era un honor participar de una sorpresa", continuó. "Cortamos la letra que era larguísima y, cuando la convirtió en canción, me quedé muy sorprendida por el tremendo talento que tiene William".

Cuando Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores y quien ofició la boda, le preguntó a Leiva si aceptaba a Garib Garib, ella lo hizo con la ayuda del tema que compuso. "Me sorprendí mucho al ver que todos lloraron al escuchar la letra y escuchar a William Luna, fue un momento increíble”, agregó Milagros.

Lo que tampoco imaginaba la periodista era que este tema, aunque aún no ha salido a la luz, haya tenido tanta repercusión que el propio intérprete deció convertirlo en un single. "William quiere llevarlo a un disco y eso me tiene emocionada", sostuvo.

¿Qué opinas?