Captura Frecuencia Latina

Nuevamente, la cantante colombiana Milena Zárate se sentó en el sillón rojo del programa El valor de la verdad, esta vez reveló que Edwin Sierra empezó una relación con su hermana Greysi cuando esta tenía 15 años.

“Al inicio, cuando ella vino a vivir conmigo tenía 14 años pero no se llevaba bien con Edwin porque peleaba con su hijo, ella se fue pero volvió al año siguiente cuando cumplió 15 años, ella regresó hecha toda una mujer, muy desarrollada, y empezó a vivir conmigo. Un día cuando ellos estaban pegando fotos los encontré con la luz apagada, abrazados y él tenía la correa desabrochada”, contó.

Tras ver esa imagen dijo que llevó a su hermana a su cuarto y la empezó a abofetear y le pedía que le cuente la verdad, Gresysi atinó a señalar que Edwin Sierra le había hecho una broma y se había molestado, por lo que la abrazó. Tras ello y luego de un tiempo al encontrar mensaje donde se profesaban su amor, decidió regresarla a Colombia; sin embargo después de tres años, ella volvió a Perú y vivieron nuevamente juntos en su departamento.

Asimismo, contó que cuando Sierra viajó a Colombia a pedir su mano, intentó besar a Greysi. Para demostrar esto, Milena llevó un audio en el que se escucha a su hermana.

“Cuando fue (Edwin) a Colombia a pedirle su mano, una vez que nos cruzamos en las escaleras, él iba a besarme, me bajé y cuando me vine a Lima, él me dijo “si tú me hubieras hecho caso en Colombia, todo hubiera sido diferente””, se escucha en un audio la voz de Greysi respondiendo las preguntas que le hacía Milena.