Frecuencia Latina

Milena Zárate, quien se encuentra en Colombia, reveló que está tranquila luego de sentarse por segunda vez en el “sillón rojo” de Beto Ortiz, esta vez para mostrar las pruebas de la supuesta infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greisy Ulloa.

“Estoy tranquila. Yo no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero decir mi verdad. Tengo las pruebas de las que siempre hablaba, que pensé que no necesitaría mostrarlas. Él quiso hacerme quedar mal, por esa razón me sometí otra vez al polígrafo”,  dijo vía Skype para el programa “Amor, amor, amor”.

“Nadie los había escuchado ni visto (audios). Los tenía guardados. No estoy haciendo esto para perjudicar a alguien, solo estoy limpiando mi imagen. Él (Edwin) desde su tribuna y yo desde la mía. Yo pensé que él iba a estar ahí (programa de Gisela) para aceptar su error, tal vez lo hubiera perdonado, pero no fue así”, añadió.

Como se sabe, esta noche Milena Zárate presentará en El valor de la verdad audios que probarían la infidelidad de su expareja, Edwin Sierra.