Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Milena Zárate le responde a Geni Alves

RPP
RPP

"Geni se va a tragar sus palabras", fue lo que dijo la colombiana luego que Geni Alves contara que la vio besándose con Carlos "Tomate" Barraza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Ella (Geni) se va a tragar sus palabras”. Así le respondió Milena Zárate a Geni Alves quien contó que vio a la colombiana besándose con Carlos “Tomate” Barraza.

“Tendrá que responder por sus palabras, ya que lo que ha dicho es grave. Ella se va a tragar sus palabras”, dijo Zárate.

Sobre Carlos Barraza contó que lo conoce desde hace mucho tiempo y aseguró que nunca ha pasado nada entre ellos.

“Nos conocemos hace muchos años, ¿si podría haber algo? No, no hay forma. “Tomate” y yo somos muy buenos amigos. Es más, lo conozco mucho antes que a Edwin”, contó.

También se refirió sobre los audios que presentó su hermano Juan Carlos Ulloa en El valor de la verdad.

“Los audios que presentó ya los tenía el programa, porque yo les di el máster. No me molestó que lo utilizaran, porque ya me cansé de tapar a esos sinvergüenzas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA