A pesar de comprobar la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana, la cantante colombiana dijo que prefiere llevar una relación amical con el papá de su hija por su pequeña.
La cantante colombiana Milena Zárate confesó en la segunda parte de El valor de la verdad que tras confirmar que el cómico Edwin Sierra le fue infiel con su hermana Greysi pensó en quitarse la vida.
"Debo agradecer la existencia de mi hija que me da fuerzas, pues si ella no hubiese estado, yo no estaría en este momento contando mi historia, o estaría presa por cometer un asesinato. La persona por la cual estoy acá parada con la frente en alto es mi hija, por mi hija hago lo que sea, gracias a ella estoy viva hoy por hoy, estoy libre, cuerda (...)", dijo.
Mencionó que tras encontrar en el celular del cómico mensajes y fotos desnuda de su hermana lo golpeó por varios minutos, a lo cual Sierra en su defensa le dijo en todo momento que no tenía nada con Greysi y que estaba enferma. Pese a que su hija estaba en el carro donde sucedía la agresión ella no despertó.
Zárate narró que al llegar a su casa encaró a su hermana y la agredió. "La arrastré del tercer piso al quinto, una vez en su cuarto la obligué a que me enseñe su celular y le pegué, vi unas tijeras y quise cortarle el cabello para que aprenda".
Finalmente dijo que a pesar de todo lo ocurrido prefiere llevar una relación amical y cordial con el papá de su hija. "Él me falló como pareja pero por eso no lo voy a crucificar a él como padre, él puede compartir todo el tiempo posible con mi hija".
Comparte esta noticia