La polémica modelo reveló en conferencia de prensa que después de lo sucedido con su video íntimo, nunca más volverá a grabarse en la intimidad.
La modelo Milett Figueroa formará parte del nuevo programa de Alessandra Rampolla en Latina como panelista, por ellos se mostró emocionada por este nuevo reto en una conferencia de prensa.
Luego de la terrible vulneración de su intimidad, a través de la divulgación de un video sexual con su expareja Alexander Geks, Milett parece haber dado vuelta a la página.
“Luego de la experiencia que viví, no recomendaría grabarse a nadie. En mi caso, jamás volvería a grabarme”, dijo Figueroa.
Asimismo, Rampolla agregó que está nerviosa por su primer programa y que que los peruanos rompan muchos tabúes a nivel de su sexualidad. “Estoy muy feliz, me siento nerviosa. Esta es una buena oportunidad para conocer Perú. Me he sentido muy seducida por el Perú. Es muy bonito estar aquí y compartir día a día. Es una experiencia donde sé que voy a aprender mucho”, puntualizó.
Comparte esta noticia