Milett Figueroa: así será su presentación en Fuerza Bruta

La modelo farandulera es la nueva atracción del espectáculo Fuerza Bruta y se presentará el próximo viernes 23 de octubre, en el Museo Pedro de Osma en Barranco.

La modelo Milett Figueroa fue convocada para participar en Fuerza Bruta Lima, uno de los espectáculos más fascinantes del mundo, donde nadará en la piscina transparente del show, conocida como mylar, el próximo viernes 23 de octubre en la función de las 11 pm, en el Museo Pedro de Osma de Barranco.

En esta escena, considerada como el clímax del show y aclamada por las más de 25 mil personas que ya han visto la puesta en el Perú, Milett se posará sobre los asistentes en la piscina aérea y transparente, donde danzará bajo la lluvia, se dejará llevar por sus movimientos.

En la escena del mylar, cuatro mujeres realizan contorsiones sobre un plástico templado y transparente, invocando al poder del agua, haciendo que ésta se mueva de diversas formas, armando figuras amorfas o simplemente rindiéndole culto al líquido elemento, algo que el público observa desde abajo con absoluta fascinación.

Fuerza Bruta llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 25 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.