Milett Figueroa | “No estoy pensando en participar del Miss Perú”

La modelo que dijo presente en el aniversario de 'En Escena' se refirió a temas del cine peruano y el Miss Universo.
La modelo habló en el programa 'En Escena' sobre su carrera como actriz y del Miss Universo. | Fuente: Instagram: milettfigueroaoficial

En escena festejó 8 años al aire este sábado y tuvo de invitada a la modelo Milett Figueroa, quien conversó con Johnny Padilla sobre diversos temas. Uno de estos temas fue sobre el Miss Universo, donde felicitó la participación de Valeria Piazza, quien quedó entre las 13 finalistas del evento. Pero cuando se le preguntó a ella por si volvería a participar dijo lo siguiente: “Estoy enfocada en mi carrera como actriz, sigo preparándome para crecer más, por lo que mi objetivo principal es ese”.

Como recordamos, la modelo participó del Miss Perú en el 2016, pero decidió retirarse de la competencia tras presentar problemas en su piel. Si bien en su momento expresó que volvería, por ahora ha dejado muy en claro que su objetivo es la actuación.

Millet Figueroa
No piensa en participar del Miss Universo por ahora.
00:00

Buscando Nirvana. Pero conversaron también de su participación en la película que se estrena el próximo 23 de febrero, donde destacó que se “divirtió mucho” con su personaje. “Cuando me contaron sobre mi personaje, fue genial, porque yo no he sido hippie y esta chica (su personaje) es aventurera, super libre, no piensa en el mañana y eso es lindo” comentó Milett en referencia a su personaje llamado Fe en la película que protagoniza junto a Edgar Vivar.

La película, que se estrenará el 23 de febrero, fue grabada entre Paracas y Arequipa. Narra la historia de tres amigos que van en busca de Nirvana, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. A este intrépido grupo se sumará Fe, personaje interpretado por Milett Figueroa, con quien vivirán innumerables aventuras.

Milett
Milett decidió dejar los escándalos y solo está enfocada en su carrera como actriz.
00:00
Buscando Nirvana llega a los cines este 23 de febrero. | Fuente: YouTube: Buscando Nirvana
¿Qué opinas?