Milett Figueroa y su participación en la telenovela “Solo una madre”

La nueva producción de Michelle Alexander será transmitida desde la última semana de enero por América Televisión.

Milett Figueroa se prepara para el estreno de la telenovela Solo una madre, en la participará junto a actores como Andrea Luna, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro, Cindy Díaz y Liliana Trujillo. La producción de Michelle Alexander se encuentra en proceso de grabación y el elenco aprovechó sus momentos libres para retratar momentos de la .

En las imágenes, alcanzamos a apreciar la excelente química lograda entre varias figuras. Tal es el caso de la primera actriz Irma Maury, Millet Figueroa y Nikko Ponce.

Solo una madre llegará por las pantallas de América en las últimas semanas de enero y contará la desgarradora historia de Lucero, una joven florista que será arrebatada de los brazos de su verdadero hijo al momento  de dar a luz para luego ser cambiado por el bebé de una inexperta madre adinerada que sufre un mal congénito.

Sin novedades. En esta telenovela Milett Figueroa realizará un papel secundario y está a la espera de la confirmación de su participación en el remake de Colorina, pues al finalizar el 2016 se rumoreó que Magdyel Ugaz sería quien protagonice la clásica novela.


Sepa más:
¿Qué opinas?