Milett Figueroa aseguró que su relación con el bailarín va muy bien. | Fuente: RPP Noticias

Milett Figueroa acompañó a su pareja, Patricio 'Pato' Quiñones, en el estreno de Esto es Guerra: Pretemporada, dónde el bailarín fue presentado como uno de los nuevos rostros que se unen al programa de competencia.

La modelo aprovechó las cámaras para darle unos consejos a su amado en esta nueva etapa. “Yo estoy feliz de que él éste allí.  Le he dicho que se divierta mucho, que no tenga miedo a nada. Que sea él mismo. Ya lo van a conocer”, aseguró Figueroa, quien ya ha formado parte de este tipo de programas.

Por otra parte, la popular ‘Milechi’ confesó que al principio Quiñones no estaba muy convencido de participar en el reality. “Bueno él no quería pero yo creo que es cuestión de probar, de que crezca en este medio que es tan difícil y que la gente lo quiera por lo que es él”, señaló.  

Además, Milett Figueroa aseguró que le gustaría ver a Patricio en la final de la pretemporada y que así se convierta en un integrante de Los Leones, equipo del que formó parte durante su paso por Esto es Guerra


¿Qué opinas?