Milett Figueroa | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La modelo Milett Figueroa avivó los rumores sobre su actual estado sentimental. Aunque no quiso entrar en detalles, la también actriz dijo que se encuentra feliz y tranquila.

"El amor siempre va a estar ahí, estoy feliz y contenta. No estoy soltera, estoy feliz", declaró Figueroa a los medios al promocionar su nueva película "Buscando a Nirvana".

Recientemente, 'Milechi' publicó algunos mensajes en sus redes sociales da a entender que no está sola.

24.

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

👌🏼

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el


Milett señaló que ahora está enfocada en todos los proyectos que tiene pendientes; además agradecida con todas las personas que la han apoyado.

"Estoy haciendo las cosas que me gustan, preparándome, actuando, cantando, bailando, estoy feliz en todos los aspectos de mi vida", comentó.

La modelo también habló sobre lo que viene viviendo luego de haber sido estafada por personas inescrupulosas que se hicieron pasar por una prestigiosa agencia de modelos y reveló que muchas de las fotos con la que la extorsionan son trucadas.

"Hay unas fotos mías y otras que son trucadas. Yo no soy hablar de eso. A mí me pueden engañar como a otras personas, tengo que aceptarlo y no volver a confiar otra vez. Uno no sabe la crueldad de las personas y al fin de lo que quieren llegar".

The happiness is the major revenge of all 🌟

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el


Sepa más:
¿Qué opinas?