Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Milett Figueroa: su madre y hermano opinan sobre su romance con bailarín

Milett Figueroa y Patricio Quiñones viven un intenso romance, pero al parecer los familiares de la modelo lo desconocían.
Milett Figueroa y Patricio Quiñones viven un intenso romance, pero al parecer los familiares de la modelo lo desconocían. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La modelo sorprendió al confirmar que tiene una relación con Patricio Quiñones, el bailarín que la acompaña en Reyes del Show.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Milett Figueroa luce enamorada de su bailarín Patricio Pato Quiñones. Ambos anunciaron en el programa Reyes del Show de América TV que son pareja desde hace algún tiempo, pero evitaron dar detalles del romance que viven intensamente.

La familia. Todo parece indicar que la modelo mantuvo total hermetismo sobre su relación con Quiñones no solo con la prensa sino también con sus familiares. Martha Valcárcel y Helmut Figueroa, su madre y hermano, aseguraron que no han compartido con el joven que conquistó a Milett.

“En realidad no lo conozco mucho, solo del baile, en algunas oportunidades que han estado compartiendo en algún momento algo juntos. Y son dos chicos jóvenes, de 24 años, imagínate. Qué vivan su momento, que es lo mejor”, dijo Helmut a América Espectáculos.

Felicidad. La señora Martha también manifestó su felicidad por la nueva etapa que vive su hija. “Yo estoy feliz con mi hija, por supuesto. Claro que estoy feliz (…) Yo no hablo nada de cosas íntimas. Nosotros tenemos que respetar la intimidad”.

Por su parte la pareja se dejó ver en diversos eventos y pidieron a los programas de espectáculos no especular sobre su romance. “Realmente creo que es irrelevante hablar de ese tema porque nosotros venimos a trabajar, a sacarnos la mugre”, indicó Quiñones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA