Milett Figueroa: su madre y hermano opinan sobre su romance con bailarín

La modelo sorprendió al confirmar que tiene una relación con Patricio Quiñones, el bailarín que la acompaña en Reyes del Show.
Milett Figueroa y Patricio Quiñones viven un intenso romance, pero al parecer los familiares de la modelo lo desconocían. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Milett Figueroa luce enamorada de su bailarín Patricio Pato Quiñones. Ambos anunciaron en el programa Reyes del Show de América TV que son pareja desde hace algún tiempo, pero evitaron dar detalles del romance que viven intensamente.

La familia. Todo parece indicar que la modelo mantuvo total hermetismo sobre su relación con Quiñones no solo con la prensa sino también con sus familiares. Martha Valcárcel y Helmut Figueroa, su madre y hermano, aseguraron que no han compartido con el joven que conquistó a Milett.

“En realidad no lo conozco mucho, solo del baile, en algunas oportunidades que han estado compartiendo en algún momento algo juntos. Y son dos chicos jóvenes, de 24 años, imagínate. Qué vivan su momento, que es lo mejor”, dijo Helmut a América Espectáculos.

Felicidad. La señora Martha también manifestó su felicidad por la nueva etapa que vive su hija. “Yo estoy feliz con mi hija, por supuesto. Claro que estoy feliz (…) Yo no hablo nada de cosas íntimas. Nosotros tenemos que respetar la intimidad”.

Por su parte la pareja se dejó ver en diversos eventos y pidieron a los programas de espectáculos no especular sobre su romance. “Realmente creo que es irrelevante hablar de ese tema porque nosotros venimos a trabajar, a sacarnos la mugre”, indicó Quiñones.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones acabaron con las especulaciones. | Fuente: América TV

 

Sepa más:
¿Qué opinas?