En declaraciones para RPP Noticias, la titular de Justicia pidió que los jueces que ven el caso del maquillador apliquen la ley y se haga justicia.
Luego que la procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones pidiera orden de captura para el maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho, por haber atropellado un transeúnte en estado etílico, la ministra de Justicia Rosario Fernández se pronunció sobre el caso, y pidió que la justicia se aplique para todos.
“Solo espero que los jueces apliquen la ley y que la apliquen de una manera igualitaria para todos. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley: los ministros, los conductores de televisión, las empleadas, las amas de casa. La ley tiene que sopesar para cualquier persona”, comentó Fernández a RPP Noticias.
Asimismo, señaló que espera que el polémico conductor de “Mil disculpas” facilite el proceso legal, poniéndose a disposición de la justicia.
“Si una persona cometió una falta, violó la ley o cometió una infracción, sepa afrontar las consecuencias con dignidad y humildad. Es el mejor mensaje que puede dar una figura pública. Ellos deben ser buenos referentes”, finalizó.
Comparte esta noticia