Mirella Paz recibió oferta de Yahaira Plasencia para cantar

Exparticipante del Miss Perú Universo 2016 reveló que recibió una oferta de Yahaira Plasencia para ser parte de la orquesta que presentará próximamente.
Yahaira Plasencia empezó la convocatoria para conformar su nueva delantera. | Fuente: Facebook Yahaira Plasencia / RPP

Mirella Paz regresó de Estados Unidos, hasta donde viajó para dar una serie de entrevistas, y reveló que recibió una oferta de la salsera para ser parte de su nueva delantera femenina.

“No he firmado contrato con nadie, pero estoy voceada. Sí tuvimos un acercamiento, conversamos sobre el tema”, dijo la joven en entrevista con ‘Amor, amor, amor’

Sobre su participación en el programa ‘El Gordo y la Flaca”, la ex aspirante al Miss Perú Universo 2016, destacó la buena actitud de los presentadores que en todo momento la felicitaron por su determinación al participar en un certamen de belleza.

Ya cantó junto a Yahaira. Hace varias semanas, durante el aniversario de la cadena de restaurantes Rústica, Mirella tuvo la oportunidad de cantar junto a la pareja de Jefferson Farfán y al parecer tuvieron buena química.

Fue discriminada en Miss Perú. Las polémicas empañaron el glamour del concurso de belleza y Mirella Paz protagonizó una de las controversias más comentadas. La joven reveló que la productora encarga de la transmisión la discriminó por su peso, hecho que generó rechazo en las redes sociales.

¿Qué opinas?