Mirella Paz
Mirella Paz lanza acusación contra la productora del Miss Perú 2016 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La excandidata del Miss Perú Universo 2016, Mirella Paz, reveló que pasó un mal momento durante el certamen de belleza debido a su contextura física.

En el programa 'Hola a Todos', contó que Patricia Lorena, la productora responsable de la puesta en escena del promocionado concurso, la discriminó por su peso.

"Sí, fue verdad que Patricia me dijo que no podía tomarme las fotos porque estaba gorda", expresó la popular excandidata de 'talla grande' del Miss Perú Universo 2016.

"Estábamos haciendo la cola para tomarnos las fotos de dos en dos. Cuando fue mi turno, ella me dijo: ‘solo flacas’ y yo me quedé sorprendida". "La verdad es que me tiene sin cuidado. No me afectó. No soy de responder ni faltar el respeto", agregó.

Ante la ola de críticas que se desató en las redes sociales contra Pati Lorena, la productora usó su cuenta de Facebook para defenderse y pidió a Mirella Paz que pruebe su versión.

Cabe señalar que la Miss Universo 2015, Pía Alonzo, tomó como ejemplo la actitud de Mirella Paz de postular al concurso de belleza sin temor a los calificativos.

.

Sepa más: