Miss Perú Mundo 2018: la trujillana Estefani Mauricci se convirtió en la nueva reina [FOTOS]

La representante de La Libertad, de 25 años, se alzó con la corona. Ella representará al Perú en el Miss World 2018 que se celebrará en Beijing (China).

La administradora de empresas Estefani Mauricci (25 años) se convirtió en Miss Perú Mundo 2018. La representante de La Libertad usó las redes sociales para expresar su alegría tras la coronación. 

"Aún no cabe en mi pecho tanta felicidad. Voy despertando, leyendo cada uno de sus mensajes, compartiendo mi alegría. Gracias a La Libertad. Ahora somos Perú", escribió la joven trujillana.

Durante los próximos meses, Estefani Mauricci se preparará para representar al Perú en la edición internacional del Miss World 2018 que se celebrará, en diciembre, en Beijing (China). 

"La ganadora es la representante ideal para que nos represente en el concurso que se llevará a cabo en China. Ella cumplió con todos los requisitos que se requiere para ser coronada Miss Mundo Perú", comentó Tito Paz, director de la franquicia.

En tanto, Clarisse Uribe, representante de Chincha, quedó como primera finalista en el certamen de belleza que se realizó en el teatro del centro comercial Plaza Lima Norte. Durante la ceremonia, las 13 candidatas rindieron homenaje a la selección peruana con una coreografía. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?