Miss Perú: candidata Mirella Miranda contó su drama por ser "gruesita”

La candidata a Miss Perú Universo recordó que años atrás sufrió burlas por su sobrepeso y "se sentía poca cosa".
Mirella Paz, candidata a MIss Perú Universo 2016. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“El concurso se ha abierto para las chicas gruesitas como yo, todas somos lindas", afirmó Mirella Paz Bayllón, joven de 19 años y una de las 41 candidatas a Miss Perú Universo 2016. "No se me han cerrado las puertas para nada. Al contrario, hay mucha gente que me apoya. He bajado 15 Kilos en tres emanas y pienso bajar más”.

Paz Bayllón agradeció a la organizadora del evento Jessica Newton por su apoyo y sus consejos en el certamen.

“Estoy contenta y agradecida con la señora Jessica Newton. Siempre habrán buenos y malos comentarios, cada uno tiene su forma de pensar, pero yo estoy feliz”, expresó.  Newton compartió en su cuenta de Facebook un mensaje de aliento para Mirella Paz.

Alto al bullying...tú eres un ejemplo que con fuerza de voluntad y apoyo todo se puede lograr󾍇 tú pones tus propios límitesMirella Paz Baylónn!

Posted by Jessica Newton on domingo, 13 de marzo de 2016

La candidata a Miss Perú Universo recordó que años atrás sufrió burlas por su sobrepeso y "se sentía poca cosa".

En la víspera, la diversidad en el certamen Miss Perú Universo 2016 generó comentarios en redes sociales, muchos se expresaron de forma negativa en las imágenes de las candidatas. Incluso criticaron al fotógrafo que captó las imágenes. Poco más de una hora después, las imágenes fueron retiradas.

¿Qué opinas?