Miss Perú Universo Cindy Mejía: ´No soy homofóbica´

En el programa ´Showbiz´, Cindy Mejía respondió a los comentarios que hizo Ricky Martin a través de su cuenta personal de Twitter.

Disculpas para el mundo. La Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, pidió a través de un enlace vía telefónica con la cadena CNN en español, que la perdonen por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

En el programa “Showbiz”, Cindy Mejía respondió a los comentarios que hizo Ricky Martin a través de su cuenta personal de Twitter.

“Me encantaría poder conversar con él y que me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones. Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones”

Asimismo, la reina de belleza indicó que no pretende que sus declaraciones fomenten la violencia.

“Quiero que sepan que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, puntualizó.