Jessica Newton comunicó que las alas del traje de la representante peruana no llegaron a Filipinas.
Jessica Newton informó preocupada la desaparición de las alas que forman parte del traje con el que desfilará Valeria Piazza, representante peruana, en el Miss Universo. La organizadora del certamen en Perú lamentó lo sucedido y aseguró que personas de la organización en Filipinas se encontraban buscando el accesorio, que posteriormente fue encontrado.
“No llegaron las benditas alas y la verdad que vamos a tomarlo positivamente. La gente de Miss Universo las está buscando”, dijo al programa Espectáculos.
¿Qué pasó? Según Newton las alas salieron de Perú con destino a Filipinas, pero en un trasbordo en Los Angeles le pidieron a Valeria sacar todo su equipaje a pesar de que estaba chequeado hasta Manila. Allí le informan a Piazza que las alas eran demasiado voluminosas y debía enviarlo como carga.
Sobre el vestuario. El traje alegórico está inspirado en la garza blanca, un ave que está en peligro de extinción. El diseñador es Beto Pinedo, una persona sordomuda comprometida con la preservación de la Amazonía.
“(Beto) Tiene una sensibilidad y compromiso con la Amazonía. El traje esta hecho en materiales reciclables. (…) buscamos dar un mensaje positivo”, dijo Jessica.
Video recomendado
Comparte esta noticia