En declaraciones recogidas por RPP Noticias, el popular ´Caradura´ consideró que su espacio se encuentra muy bien pese a que ´muchos le daban dos semanas de vida´. ´Está claro que la noche es de todos. Tenemos un buen AB´, dijo.
El actor Aldo Miyashiro manifestó que no tiene problemas de compartir nuevamente con su expareja, Érika Villalobos, en la nueva producción que alista por Panamericana, "Zona de Miedo".
“Uno debe separar siempre el tema afectivo del laboral. Ahora yo soy el conductor general del programa y ella la conductora”, sostuvo el "enemigo público".
Asimismo, Miyashiro contó que arrancará su espacio sobre temas paranormales con una investigación a una zona en San Juan de Lurigancho, donde se vivió de cerca la guerra con Chile.
“La gente denuncia escuchar quejidos de soldados. Por eso, hemos llevado detectores de sonido, para corroborar la información”, añadió, según declaraciones recogidas por RPP Noticias.
Finalmente, Aldo celebró la inquebrantable sintonía de "Enemigos Públicos", pese a la dura competencia que le viene ofreciendo "La Noche es Mía" de Carlos Carlín y "Prensa Libre" con Rosa María Palacios.
“Yo sigo tranquilo con mi programa. Nos daban dos semanas de vida cuando se fue Beto Ortiz y ya tenemos un año. Las cosas van bien. Está claro que la noche es de todos”, concluyó.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia